Desde Uruguay, la agrupación independiente y autogestionada. Perotá Chingó, regresa a nuestra ciudad para ofrecer un show íntimo que promete ser toda una experiencia musical

Desde su formación en el 2011, en el balneario de Cabo Polonio en Uruguay, Perotá Chingó vienen ofreciendo una propuesta artística que ellos mismos definen como “un viaje deintercambio musical y cultural”.

 

Habiendo visitado varias localidades de la región, desde Argentina, Chile y ahora Perú por 2davez, la banda cuenta con una diversidad que le juega a su favor y la cual está influenciada por la geografía musical que los rodea y la amplia variedad de ritmos y estilos. Perotá Chingó trabaja así, todo el rango dinámico, desde canciones suaves y pequeñas cantadas casi en susurro a ritmos latinoamericanos sonando a toda velocidad.

Durante el show que darán el día 20 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, podremos escuchar no sólo versiones y canciones de autoría de la banda, sino también zambas argentinas, chacareras, sambas brasileras, candombes, música popular de Chile, joropo venezolano, aires de reggae y muchos otros sonidos más que prometen hacer de esta velada, un evento inolvidable.

Más información sobre el show: https://www.facebook.com/events/1190025107698363/

 

Auditorio del Colegio Santa ÚrsulaAv. Santo Toribio 150 – San Isidro  
¿Cómo llegar?: http://bit.ly/24wwGBo

Mezzanine: 40 soles*
Platea: 50 soles*

Venta de entradas a través de Joinnus en: https://www.joinnus.com/activity/5742

Para más información puedes escribir a: contacto@patioitinerante.com

*El precio no incluye comisión de ticketera.
Producido por: Patio Itinerante y Perota chingo

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)