Uno de los fenómenos musicales de la escena independiente latinoamericana regresa a Perú. Se trata del músico chileno Gepe, quién estará presentando su más reciente disco, “Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015), el 12 de mayo en Sargento Pimienta en la ciudad de Lima, como parte de la gira continental que lo tiene recorriendo México, Estados Unidos, Argentina y Colombia, y que a fines de mayo lo llevará a España y Reino Unido.

Las entradas estan a la venta via Joinnus:
Pre venta – S/.40.00  Hasta el 1 de Mayo o Agotar stock
General –    S/.60.00  Desde el 2 de Mayo hasta el dia del evento

Esta presentación será su retorno a Lima tras el exitoso concierto que realizó en septiembre pasado en el Club Bazar. En esa oportunidad, el músico exhibió lo mejor de su discografía, las canciones de su último trabajo y los éxitos que lo han puesto en la mira del continente, como “TKM” y “Hambre”, esta última que destaca por contar con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca.

Las entradas pueden conseguir en Joinnus desde S/.40.00. Esta nueva visita de Gepe a Perú está enmarcada en la Gira “Estilo Libre”, y viene antecedida por la promoción del sencillo “Invierno”, disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras, además del videoclip oficial en la cuenta de Youtube de Quemasucabeza.

(Visited 2 times, 1 visits today)