Aunque esta es la primera vez que Behemoth se presenta en México en formato de gran festival, la banda oriunda de Polonia es hoy por hoy uno de los shows imperdibles en el mundo del Black metal y del rock duro en general, y lo prueba el que su último álbum (“The Satanist”, 2014) fuera elogiado y escogido como uno de los mejores discos del año por revistas internacionales que no pertenecen propiamente al mundo del metal, como Rolling Stone y Spin. Creada en 1991, Behemoth también es aplaudida por su sólido show en vivo, que esta vez como parte del cartel del Corona Hell And Heaven 2016 a desarrollarse en la Ciudad de México en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 23 de Julio, está dispuesta a demostrarlo con el único fin de no dejar indiferente a nadie.

De este modo, Behemoth se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Twisted Sister, Ghost, Sepultura, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

 
COSTOS:

General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).

– Playera conmemorativa edición especial.

– Gorra conmemorativa edición especial.

– Póster conmemorativo edición especial.

– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com

(Visited 5 times, 1 visits today)