Lima se prepara para recibir la segunda edición del Holi Festival Of Coloureste 28 de mayo en la Costa Verde, que contará con lo mejor de la música electrónicay hará vibrar una vez más a todos los asistentes. Grandes y chicos fueron participes de esta gran fiesta en su edición 2015,  donde las descargar de color y música hicieron del Holi Festival of Colour uno de los mejores eventos del año.

La venta Early Bird que surgió a través de redes sociales ha sido todo un éxito, siendo sold out en poco tiempo, por lo que se aumentado la cantidad de entradas con descuento. Este festival de color fue un éxito el año pasado en Lima, reuniendo a los más grandes no solo de la electrónica sino también de house, deephouse entre otros.

Holi Festival nace en la India como una de las fiestas más importante del año, donde no solo se celebrar el cambio de estación de invierno a primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo.  Es así que el Holi se reinvento y adopto el nombre de Holi Festival of Colour y empezó su recorrido por Europa en el 2012, y luego surge la idea de llevar esta fiesta de color por Sudamérica y África.

Desde hoy martes 22 de marzo empieza la pre venta (Fase 1) de este gran festival, que tiene cautivo al público peruano, podrán adquirir las entradas con 20% de descuentoen Teleticket de Wong y Metro.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)