Como un suave y cálido atardecer, llega por primera vez a Lima la cantante inglesa  LUCY ROSE  una de las más destacadas figuras del nuevo indie folk británico de la mano de JUNE (Verónica Grados) quien empieza una nueva carrera como solista, acompañadas por los talentosos artistas locales Andrea Martínez y Astronaut Project.  

Lucy Rose creció en Warwickshire (Inglaterra), donde aprendió a tocar el piano y a componer algunas de sus propias canciones dentro de la casa de sus padres. A los 16 años compró una guitarra convirtiéndose en su mejor amiga desde entonces. Un par de años después conoció a Jack Steadman, líder de la banda folk Bombay Bicycle Club, quién la contrató como corista. A partir de entonces empezó a publicar sus vídeos en YouTube.

Gracias a ello, Rose firmó un contrato con Columbia Records en 2011 y para su primer álbum decidió volver a casa de sus padres donde grabó la mayor parte de “Like I Used To”, su primer larga duraciòn que le valiò numerosos elogios tanto del público como de la crítica. Le abrió show a artistas como Elton John y participó en festivales como Glastonbury, solo para ejemplificar el alcance de su sencilla y potente propuesta. Lucy llega a Lima con su nuevo album “Work it Out”.

Fecha: JUEVES 31 DE MARZO
Hora: 10PM.
Lugar: VICTORIA BAR (Av. Pedro de Osma 135 – Barranco)
INGRESO LIBRE

(Visited 17 times, 1 visits today)