Este 29 y 30 de abril, nuestra ciudad disfrutará de una nueva edición del Lima Popfest, festival de pop independiente que reúne a lo mejor de las escenas latinoamericanas.

Por tercer año consecutivo, el Lima Popfest apuesta por bandas jóvenes y talentosas buscando fortalecer los vínculos entre las escenas independientes de América Latina. Para esta 4ta edición, los invitados especiales son Buried Under Stars de México, Nubes en Mi Casa de Argentina, Julen y la Gente Sola de Uruguay y los chilenos Patio Solar y Ataquepolaris, que serán acompañados por siete bandas increíbles de la escena local formadas por jóvenes talentosos con un futuro prometedor: Las Tetris, Fútbol en la Escuela, Blind Dancers, Eva & John, Astronaut Project, Psilosis e Indiependencia.

El festival nace como respuesta a la necesidad de tener un espacio en el que las bandas independientes nacionales puedan compartir escenario con bandas que forman parte de las escenas de otros países de Latino América. Siguiendo los pasos de los popfest que se realizan en Madrid, Berlín, New York, Glasgow y otras ciudades del mundo se inicia el Lima Popfest en el 2014. Hasta el momento se han realizado 3 ediciones las cuales han incluido bandas y solistas de España, Perú, Argentina y Chile. El festival continúa trabajando para fortalecer los lazos entre las escenas de Latino América, y de esa manera lograr que las bandas compartan experiencias y crezcan como músicos y como personas.

 

 

Entradas a la venta en Joinnus: http://bit.ly/23Mf04n

Link del evento: http://bit.ly/1T0wkuH

(Visited 15 times, 1 visits today)