banner

Polémica parodia de los candidatos a la presidencia aparece en redes sociales a menos de dos semanas de las elecciones.

 

A puertas de las elecciones presidenciales en Perú, el power trio Nave Ascensor estrenó una nueva canción titulada “Las ratas”, la cual viene en una crecida de reproducciones por hora en internet.

Un contexto politico 100%, con personajes de la política en Perú mostrando a Keiko Fujimori, Alan  Garcia, Pedro Pablo “PPK”, Alejandro Toledo, a los retirados a postular para presidentes Cesar Acuña y Julio Guzman,  todos estos nombres interados en gobernar a Perú con con un pasado lleno de corrupción en sus vidas.

El polemico videoblogger de Diario de Curwen ha sido el padrino de la viralización de este clip, compartiendo el estreno y causando un gran debate en las redes sociales, hasta el momento mucha gente se muestra a favor de que todos estos personajes son unas lacras sociales con hambre de poder.

Estamos a favor de fomentar un cambio en la sociedad, la música ha sido siempre un punto clave para expresar las molestias de la sociedad, invitamos a nuestro país a pensar seriamente a quien elegir y estar bien informados antes de votar.

Nave Ascensor se alista para tocar en todo el Perú y su música ya se puede escuchar de forma gratuita en Spotify. Próxima fecha 29 de Abril en el Vichama Rock Bar – Centro de Lima.

Si eres o no eres de Perú te invitamos a ver este video para que puedan entender en que manos posiblemente va caer este país.

Sigue a esta banda en facebook, Twitter e Instagram.

(Visited 15 times, 1 visits today)