Las presentaciones de JACK Ü en Brasil, Chile y Argentina han sorprendido a la crítica especializada gracias al espectáculo que dieron como cabezas de cartel en la edición sudamericana del festival Lollapalooza 2016. El dúo conformado por dos totems de la escena dubstep, Diplo (Major Lazer) Y Skrillex, fue una de las mayores revelaciones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo por la intensa conexión que consiguieron con su público, totalmente rendido a una imparable descarga de beats.

Lollapalooza, el evento que paraliza marzo en Sudamérica, ha sido testigo de la explosiva combinación de estas dos potencias que ya habían brillado por separado en dicho festival. Con semejante headliner, la ya de por sí difícil tarea de elegir un destino Chile, Argentina o Brasil se hace casi imposible.

Para que gocen con sus propios sentidos del directo de estas dos fuerzas de la electrónica, solo nos queda ofrecerles algunos de los videos que ya compartimos en nuestra cuenta de Instagram. Se incluye el hit de Justin Bieber “SORRY”, que devuelve al cantante a los escenarios con una aire mucho más actual.

Estos festivales han reunido a aproximadamente más de 60,000 personas por cada uno de los dos días en que se realiza. Si no pudiste estar entre esos afortunados, tienes una oportunidad de disfrutarlos a través de Yoconciertos.

Por @yeelromero vía @yoconciertos

(Visited 10 times, 1 visits today)