Los cantautores realizarán un concierto conjunto en la sala SCD del barrio Bellavista, donde adelantarán buena parte de nuevos discos, los cuales verán la luz durante el año en curso.

El músico Patricio Cáceres, que luego de desarrollarse como productor y compositor para otros artistas (entre ellos Zalo Reyes, para quien escribió el éxito “Mi Caminar”) debutó como solista con “Tigre, el otro Tigre” (Sello Azul, 2013), actualmente se encuentra promocionando el single “Casa de gatas”, primer corte de su próximo álbum, el cual llevará por nombre “África”

Por su parte, Álvaro Zambrano adelantará parte de “Corazón Tierra”, su próxima producción discográfica, la cual explora sonidos selváticos y con influencias latinoamericanas. En sus palabras, “es una brisa fresca para una ciudad inundada de urbanismo, invitando de forma sincera al movimiento”. En esta oportunidad, el artista estrenará un cuerpo de baile dirigido por el coreógrafo Camilo Fernández Sandoval, y se hará acompañar por una banda compuesta por Francisco Gaete (Chicago Toys), Martín Benavides (Francisca Valenzuela, Lopez) y Pablo Jara (Matías Oviedo). 

Las entradas para este concierto se venden a $4.000 (precio general) en el sistema Ticketek y boletería de la sala SCD.

atricio Cáceres + Alvaro Zambrano cantan nuevas canciones
Jueves 24 de marzo, 20:00 hrs.
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Recoleta.
$4.000 general. Sistema Ticketek y boletería sala SCD.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)