Tras una larga y deseada espera, desde el 25 de febrero al 5 de marzo, Nina Kraviz junto a sus cómplices Exos y Bjarki del sello трип (Trip) llega al continente sudamericano. El trío estará soltando lo más ácido de la música electrónica en su recorrido por las ciudades de Cali, Ciudad de Panamá, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba.

Trip es el sello que funda Nina Kraviz en el 2014, y que mantiene una visión futurista del concepto musical y de las fiestas rave. Esta reconocida Dj, productora, y cantante de origen ruso, se ha encargado de colocar cinco EP’s dobles en un solo año de artistas como Vladimir Dubyshkin, Steve Stoll. Fred P, los mencionado Bjarki y Exos, y por supuesto, de ella misma. Para este año, se espera ansiosamente nuevo material de Aphex Twin, Aleksi Parela y varios EP’s más de Bjarki.

La Trinidad de Trip se avecina a la región de Sudamérica, y como vemos, será un acontecimiento imperdible. Nina Kraviz como siempre nos deleitará con sus irreverentes beats, el experimentado del dub techno Exos nos guiará en el viaje con su potente y exclusiva forma de mezclar, y Exos nos sorprenderá con un acto Live en el que nada está predicho.

Aquí les dejamos las presentaciones confirmadas de cada ciudad:

Febrero 25 – Thursday Cali, Colombia – La Sucursal Del Cielo

Febrero 26 – Friday Panama City, Panama – Mi Pueblito

Febrero 27 – Saturday Bogota, Colombia – Textura Warehouse

Marzo 2 – Wednesday Lima, Peru – La Tribu

Marzo 3 – Thursday Santiago, Chile – Teatro Caupolican

Marzo 4 – Friday Buenos Aires, Argentina – Crobar

Marzo 5 – Saturday Cordoba, Argentina – Espacio Qualit

Por Martín Murguía vía @yoconciertos

(Visited 10 times, 1 visits today)