‘The Joy Formidable’ ofrecerá un show inolvidable donde celebrará el inicio de su primera gira por Sudamérica. El aclamado trio gales se presenta en  Perú y luego tocará  en los festivales ‘Estereo Picnic’ de Bogotá y el ‘Lollapalooza’  de Chile, Argentina y Brasil.  Una oportunidad única de escuchar lo más aplaudido del rock actual en un formato íntimo. Por si fuera poco, el show contará con dos bandas peruanas que abrirán la noche. Se trata de ‘Cecimonster Vs Donka’ y ‘Mobivstrip’.  

‘Cecimonster Vs Donka’ es una banda de Post Punk Rock formada en el 2010 y está  compuesta por Sergio Saba (Voz/Guitarra) Sebastian Kouri (Guitarra) Alonso Garcia (Bajo) y Mario Acuña (Batería). El grupo  ha abierto varios conciertos internacionales como Boom Boom Kid (Argentina), Japandroids (Canada), Pixies (EEUU), etc. Con tres discos  bajo el brazo: ‘Solara’ (2011)  ‘Adentro Afuera’ (2012) y ‘Empty Beaches’ (2015);  todos ellos editados por Anti Rudo Records, la banda se ha consolidado como pieza importante de la escena musical limeña.

Por otro lado, está la banda Mobivstrip,  formada en el 2014 y que apuesta  por el rock alternativo de la mano del productor americano de ‘Family of the Year’ y ‘Best Coast’.  El  quinteto limeño destaca por sus sonidos explosivos y una hechizante voz femenina. La banda cuenta con un EP, del que se desprende su  primer single “Confession” que ya cuenta con  un video oficial en YouTube.

(Visited 8 times, 1 visits today)