“AMOR, AMOR, AMOR es mi propia revolución musical e ideológica, inspirada por la música que me ha dado influencia desde siempre y las historias de la gente que abandero con mi voz. Una propuesta de sonidos vintage y  actuales interpretados a través de mis oídos y de mi voz”, nos cuenta Paty Cantú sobre su segundo sencillo ‘AMOR, AMOR, AMOR’, estrenado hoy a nivel mundial.
 
Para la cantante mexicana esta nueva canción es un mantra que nos recuerda que el amor puede ser y verse de infinitas maneras, donde a veces, lo no convencional toma muchos más espacios que lo convencional, pero siempre hay espacio para todo.
 
La pareja, la dispareja, la religión, los sueños, todo se rige por esa necesidad de dar, encontrar y ser amor. Es por eso que el amor nos ‘pervierte’, nos cambia, nos sube, nos baja, nos provoca y hace de nosotros lo peor y lo mejor que podemos ser. Y aun así, este mantra invita a la gente a nunca cerrarle la puerta a esa posibilidad de seguir siendo una consecuencia de él, en la forma en que decida encontrarnos.
 

“Sin duda este es el momento más feliz de mi vida. Hoy entiendo que es la música la que manda, que ‘Valiente’ (su anterior sencillo) tiene magia propia y es por eso que ha desatado un movimiento de perdón, respeto y diversidad en la gente”, puntualiza la también coach de la primera temporada de La Voz Ecuador.
 
“Hoy estoy trabajando y viviendo lo que siempre soñé, sembrando música y cosechando cariño en distintos rincones del mundo”. – Paty Cantú

(Visited 11 times, 1 visits today)