La cantante y compositora nacional, Gabriela Gastelumendi, se presentará la noche del 9 de marzo en el Teatro Pirandello junto a Ximena Sariñana. Gala Briê, brindará un recital previo al show de la cantante mexicana, donde interpretará temas de su más reciente trabajo discográfico “Intensos Instantes”.
 
En el 2014 Gabriela decide juntarse con el productor y bajista Alejandro León, para producir y componer el primer LP de Gala Brie “Intensos Instantes”, disco compuesto por 10 temas compuestos y producidos por ambos. El disco tardo un año en terminar y desde su lanzamiento, Gala Briê ha obtenido muy buena recepción por parte del público. En el 2015 fue elegida por la cantante Katy Perry para abrir su concierto en Lima.
 

Gabriela, estuvo siempre vinculada siempre a la música con formación en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica. Además, es reconocida como una destacada actriz, en el 2013 interpretó el papel protagónico en la exitosa novela de televisión “Avenida Perú”. 
 
El show del 09 de marzo forma parte del tour  “No voy a decir que no”  de la cantante Ximena Sariñana. Este es su primer recital en la ciudad, y es un show de capacidad limitada donde el público podrá disfrutar de su más reciente trabajo “No todo lo puedes dar” además, éxitos radiales como : “Mediocre” “Vidas Paralelas”, “No vuelvo más”, “Aire Soy” entre muchos otros.
 
Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada.

(Visited 5 times, 1 visits today)