CAMA INCENDIADA TOUR es la octava gira que iniciaron en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos y  hasta el momento ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, donde miles de fanáticos corearon innumerables éxitos del grupo mexicano.

Esta vez, Perú no quedará fuera. Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, vuelven para reencontrarse con todos sus seguidores tras 13 años de ausencia en un escenario peruano.

ACT ENTERTAINMENT,  es la empresa responsable de  los shows de Maná en las siguientes fechas: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Sin duda, dos grandes oportunidades donde los intérpretes de “Corazón Espinado”, “Rayando el Sol”, “Oye Mi Amor” y “Labios Compartidos” podrán disfrutar de su fanaticada que solicitaban su regreso.

Maná es considerado el grupo de rock latino más exitoso de todos los tiempos, han vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, obtuvieron cuatro premios Grammy, ocho Grammys Latinos, cinco MTV VMA’LA, cinco premios Juventud, quince Billboard de la música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro.

Además, acaban de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles  y ensalzaron el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos. “La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país”, aseguró Olvera. Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín rememoró cuando de joven paseaba por el Paseo de la Fama de Hollywood y, al ver los nombres de sus ídolos, se sentía “cerca” de ellos.

Por otro lado, ZEN será la banda encargada de abrir los shows de Maná en Lima y Arequipa. “Estamos más que encantados de compartir escenario con estos ídolos del rock and pop latino. Definitivamente será un concierto inolvidable para Perú, hace muchos años que no venían, no hay excusa para perdérselo. Vamos a hacer un gran show”, expresó Tomasevich.

La cita con una de las bandas de rock latino más importantes de todos los tiempos se acerca se acerca, 20 de abril – Estadio Nacional de Lima y 23 de Abril- Jardín de la Cerveza en Arequipa. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Así mismo, el público podrá gozar del 25% de dscto. hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.

(Visited 11 times, 1 visits today)