Veltrac Music lamenta comunicar la postergación del concierto de la banda FOALS, programado para este lunes 5 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, por motivos de salud con uno de sus integrantes.

La banda, que llegó anoche a nuestra capital, luego de dos presentaciones en Colombia, confirmó a la producción local que su vocalista, Yannis Philippakis, se encontraba con problemas de salud en las cuerdas vocales. Veltrac está colaborando localmente con las atenciones médicas al artista. La banda, en contacto con sus médicos de cabecera en Londres, tomó la decisión de postergar la fecha en Perú para no afectar el proceso de recuperación.

La nueva fecha de reprogramación del show se conocerá a través de las redes sociales de la banda y la producción local. Los tickets comprados para el concierto de hoy serán válidos para la fecha de reprogramación. Tu entrada y Veltrac estarán dando más detalles en los próximos días.

Lamentamos la incomodidad que este cambio pueda originar en el público pero esta decisión no está bajo la responsabilidad de Veltrac. 

Más info en la cuenta oficial de facebook de Veltrac: AQUÍ

(Visited 10 times, 1 visits today)