R5 en Chile es todo un fenómeno. Y eso quedó ampliamente demostrado cuando se agotaron todas las entradas a través de Sistema PuntoTicket a tan sólo 4 días del inicio de venta de estas mismas.
 
La gran noticia es que la agrupación de los hermanos Lynch –que cuenta con actores de Glee y Disney entre sus filas- ha agregado un nuevo concierto en el mismo Teatro Cariola, tal como lo adelantó por sus redes sociales. El nuevo show se realizará el día jueves 17 de diciembre a las 16 horas, el que se suma al anteriormente agendado para el mismo día, pero a las 21 horas.
 

La agrupación originaria de Colorado partió hace aproximadamente una década. Pero no fue sino hasta 2009 cuando editaron su primer trabajo, el EP “Ready Set Rock”. Ya para cuando salió al mercado su primer disco Louder (2013), la base de fanáticos había crecido de tal forma que se transformaron en un fenómeno de forma inmediata.

Mientras tanto y como forma de expandir sus horizontes artísticos, Riker y Ross encontraron el éxito en la televisión, el primero en la serie Glee y el segundo protagonizó su propia serie para Disney Channel, la exitosa “Austin & Ally”.
 
A mediados de este año, R5 publicó su más reciente material titulado “Sometime Last Night” y con el cual han iniciado una gira mundial que recalará a fines de este año en Chile
 
Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo lunes 2 de Noviembre a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y prontamente sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:

Cancha: $41.000
Tribuna: $34.000
Palco:    $55.000

(Visited 12 times, 1 visits today)