Este miércoles 4 de noviembre Pearl Jam se presentará por primera vez en el Estadio Nacional de Chile en un concierto con la gran mayoría de tickets ya agotados.

Las Puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas. Recomendamos planificar su llegada mínimo con 2 horas de anticipación.

Accesos Estadio Nacional:

– Av. Pedro de Valdivia: Acceso Cancha General y Andes.
– Av. Grecia: Acceso Cancha General, Andes y Galería.
– Av. Marathon: Acceso Pacifico Lateral, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Medio.

Accesos para Personas con Movilidad Reducida y con Discapacidad:

Se habilitará un ingreso para personas con Movilidad Reducida en cada acceso al recinto, debidamente señalizados.

01 acceso por Av. Marathon
01 acceso por Av. Grecia
01 acceso por Av. Pedro de Valdivia

Zona para Personas con Movilidad Reducida

Se dispondrá de una Zona para Personas con Movilidad Reducida y con Discapacidad, que estará ubicada en Sector Pacífico Bajo, debidamente señalizado, el ingreso es por Acceso Puerta Nº 7. Este sector está habilitado, sólo para personas debidamente acreditadas en el Registro Nacional de Discapacidad. Las personas en silla de ruedas pueden ingresar con un acompañante siempre que éste cuente con su ticket para el evento.

ESTACIONAMIENTO:

El recinto cuenta con Estacionamiento Concesionado por Calle Marathon.
Recuerde no estacionar en platabandas ni accesos de casas aledañas al estadio. La Autoridad sacará Partes a quienes no respeten esta indicación de tránsito.

BICICLETERO:

Por Acceso Av. Grecia se encontrarán ubicados 700 estacionamientos gratuitos para bicicletas, sólo debes llevar tu candado.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo.

También, no se puede ingresar líquidos (jugo, bebidas, agua, alcohol) y alimentación de cualquier tipo.

Se prohibe el ingreso de termos, cantimploras, camelbak, botellas, coolers; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado.

Carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo; animales de compañía ( a excepción de perros de servicio).

Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes, Monopods (selfie sticks), drones u otros equipos. 

No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.

****

El concierto de Pearl Jam es un evento Carbono Neutral y se llevarán a cabo acciones para aminorar el impacto ambiental, mediante tres ejes de sustentabilidad: Eficiencia Energética, Huella de Carbono y Gestión de Residuos.

(Visited 6 times, 1 visits today)