Músico británico llegará a Lima como parte de su gira mundial. Presentación será el 19 de diciembre en el Parque de La Exposición.

“No se debe tolerar la violencia, y no hay nada más violento que lo que se conoce como ‘la industria de la carne’: es un cáncer y terminará provocándote cáncer. Y es también la más horrible injusticia social que sucede en el planeta ahora” . Declaró el cantante británico hace poco en una entrevista brindada al periódico de España, El Mundo.

Morrissey, el ex líder del grupo The Smiths, nunca ha tenido pelos en la lengua al hablar sobre su posición en defensa de los animales y también en manifestar su desacuerdo en el consumo de carne animal. En febrero del presente año, Moz, como lo llaman sus seguidores, canceló uno de sus conciertos en Islandia, esto debido a la negativa de los encargados del “Harpa Concert Hall”, lugar donde se llevaría a cabo el show, de vender carne durante su función.

“Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para regresar, pero dejaré al Harpa Concert Hall con su sed de sangre caníbal”.  Con estas palabra el músico dejó en claro una vez más su posición y rechazo absoluto respecto al consumo de carne.  
 
Vegetariano desde los 11 años, Morrissey, se presentará el 19 de diciembre en Lima.  ACT Entertainment, empresa responsable del show en  Perú,  revisa con cuidado cada requerimiento del artista, y aseguran que  no se venderá carne en su show en el Parque de la Exposición. “Esta producción esta acargo de T4F y ACT Entertainment, estamos revisando cada detalle para este importante regreso de Morrissey. Es una de las presentaciones más esperadas, será un verdadero reencuentro con su público, luego de la lamentable cancelación del 2013 por un tema de salud. Le daremos la mejos experiencia al artista y al público” manifiesta el representante de ACT en Lima.

MORRISSEY, es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras, ya que ha sido nombrado como una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años por su contribución a la música.

Lima podrá disfrutar de un único show con temas que son banda sonora de la vida de muchos seguidores. Además, de temas de su más reciente producción discográfica World Peace Is None Of Your Business.

Las entradas aún están a la venta en los módulo de Tu Entrada de Teleticket de Wong y Metro.

(Visited 5 times, 1 visits today)