La banda Hardcore Punk Melódico, con más acogida en el Perú, celebra sus 25 años y promete unir el descontrol y los recuerdos en una sola noche.

El cuarteto que radica en distintas partes del mundo se reunirá un concierto especial para celebrar sus 25 años de trayectoria. Temas como “si tú no estás” que logro llegar a MTV Latinoamérica, “sabor amargo” y temas de su último disco serán parte de esta celebración siendo parte de un megaconcierto este 20 de noviembre en el centro de convenciones Barranco. Futuro Incierto compartirá escenario con una serie de bandas nacionales invitadas.

Cerca de cumplir 3 décadas deciden celebrar toda una trayectoria de éxitos que acompañan las anécdotas de una etapa de incomprensión y rebeldía. Tantos años difundiendo el buen rock se reflejaron en la gran acogida que tuvieron sus EP como “English lessons” y “Tan lejos”, tanto en Perú como en el exterior, deja claro que no todo es sabor amargo por aquí.

Cada vez la movida rockera se va abriendo camino y demuestra que se va dando mayor acogida en el Perú, lo que evidentemente se ve en los conciertos y festivales con bandas locales que logran reunir a miles de asistentes. Si bien nacen nuevas agrupaciones, hay otras que siguen en pie luchando por hacerse oír como es el caso de Futuro Incierto que nos demuestra que nuestra escena tiene mucho poder y sobre todo talento.

Gracias a AUDIO MÚSICA y TERCER OJO puedes ser parte de este único momento, adquiere tus entradas:

Pre-venta S/. 30 – Puerta  S/. 40  

·         Tercer Ojo (Tarata 265-Miraflores)

·         El Anexxxo (Calle Unión 147 C-13 – Barranco)

·         El Grito (Jr. Camana 856 – cercado)

·         Moving sound (Gal. Brasil tienda 61-B)

·         GS Tattoo (Polvos del norte 5-B, calle 1 con los andes-Los olivos)

Compras online con Visa débito y/o crédito en: www.joinnus.com/activity/2781

Para comprar directo escribir a futuroincierto.sol@gmail.com o en www.hacemosmerch.com

(Visited 12 times, 1 visits today)