La noche de ayer MUSE regresó a la ciudad de Sao Paulo con su nuevo Tour, que hasta el momento ha dejado excelente comentarios en cada país por donde vienen realizando conciertos.

Aprovechamos nuestra visita a Brasil para registrar por primera vez (nosotros) a una de las bandas que debes ver mínimo una vez en tu vida y es que MUSE para muchos críticos resulta una banda indie, pero luego de verlos en vivo probablemente estemos ante una de las bandas que continuarán consagradose en la historia del rock.

El estadio Allianz Parque en donde usualmente se disfrutan los partidos del Palmeiras fue el recinto elegido por la productora T4f, los fans de distintas partes de Brasil fueron llegando desde muy temprano, ya a las 7:00 pm lográbamos ver una gran cantidad de gente, Maglores fue la banda local para iniciar el show y para sorpresa nuestra se notaba  que la gente gustaba de verlos en vivo, un buen performance y dosis de buen indie portugues.

Era el momento del plato fuerte de la noche, los britanicos comenzaron con Psysho una canción que desde mi experiencia en primera fila fue algo que no esperaba la gente, soltó en desenfreno, sin duda era el gran comienzo con una canción que hemos reproducido en nuestros oídos muchas veces.

Los audivisuales mostrados en los LED reforzaban el espectáculo, la solidés de esta banda en escenario es clara no eran solo canciones de rock, momentos de música electrónica llena de gran potencia eran los intermedios de cada canción y un Matt Bellamy muy agradecido con el público de Sao Paulo, pues para MUSE no es la primera vez en este maravilloso país, sin duda deben tener mucha historia ya que el inicio de ellos en esta lado del continente fue como una banda underground.

El stage con acercamiento al público fue importante por momentos era increible tener tan cerca a la banda, Madness fue otra de las canciones que me llevaré en el recuerdo la melodía de la voz en vivo la entrega del público es algo para destacar.

Canciones como The Handler, Dead Inside, Madness, Starlight, Uprising fueron parte de un concierto que da ganas de hablar y comentar.

Obrigado Sao Paulo!

(Visited 16 times, 1 visits today)