Yawar Fest, junta por primera vez a Los Shapis y Los Mirlos dos de las más grandes agrupaciones de la cumbia peruana en un solo escenario, así como también representantes del rock, cumbia fusión, reggae y Salsa. Este concierto se realizará el próximo 3 de Junio, en el local Palacio del Inca.

Este festival tiene como finalidad promover la música y cultura peruana, así como también ser plataforma para las bandas emergentes. Es así como el Yawar Fest pondrá a bailar a su respetable público con los mejores éxitos de una de las orquestas más representativas de la salsa peruana a cargo de la Orquesta N’Samble. Además de contar con la banda fusión Olaya Sound System, la banda reggae Los Filipz, los monstruos del rockabilly Vaselina,  Cecimonster vs Donka, Tropicallika, Nave ascensor, Pedro Suarez Vertiz tributo, entre otros.

Yawar Fest, concierto a realizarse bajo la dirección de DT Producciones y Lidera Producciones, tiene como fecha programada el sábado 3 de Junio, en el local Palacio del Inca, ubicado en Jr. Conde de Superunda 383 – Centro de Lima.

¡Te invitamos a disfrutar la experiencia, no te lo puedes perder!

(Visited 15 times, 1 visits today)