Unificando las diversas manifestaciones culturales y artísticas contemporáneas, TAYTAKUNAN FESTIVAL nace para englobar música, gastronomía, arte y diversión en su máxima expresión, del Perú para el mundo. Veremos vibrar un festival de talla internacional con innovaciones únicas, nunca antes vistas en nuestro país.
El Parque de la Reserva, hogar del Circuito Mágico del Agua, será dominado por la fuerza de este gran encuentro el próximo 24 DE JUNIO. Considerado uno de los atractivos turísticos más importantes de Sudamérica, El Circuito Mágico del Agua posee el Record Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.
TAYTAKUNAN se basa en nuestra diversidad, y qué mejor manera de mostrársela al mundo que poniéndola en vitrina, apoyados en grandes exponentes internacionales, uno de los atractivos más poderosos del festival.
En esta experiencia contaremos con:

– Música en vivo:

Los principales artistas nacionales junto a reconocidos artistas internacionales, compartirán escenario y vivencias, además del mismo mensaje envuelto en un solo lenguaje… el de la música.

Entre los talentosos músicos nacionales que nos acompañarán se encuentran: Bareto, Kanaku y El Tigre, Uchpa, La Nueva Invasión, Thomas Young, Achkirik, Cumbia All Stars, Semillas Reggae, Temple Sour, Rapper School, Francois Peglau y Ves Tal Vez.

Y junto a todo nuestro talento, tendremos a increíbles grupos internacionales como: Cultura Profética de Puerto Rico y Apache de Venezuela.

– Comida y bebida:

Reconocidos chefs prepararán exquisitos platillos junto a los artistas, también bebidas artesanales de gran calidad creando un espacio que combinará lo mejor de nuestra cultura gastronómica y cocina fusión contemporánea.

– Arte y cultura:

Pintura en vivo de la mano de jóvenes talentos que tendrán la oportunidad de mostrar su arte ante el mundo.

  • Zonas de ocio:

Los momentos de ocio son necesarios para explotar la creatividad, por eso Taytakunan Festival contará con zonas de relajación y descanso. Estas zonas serán habilitadas con elementos representativos y con confortables espacios.

Taytakunan Festival se enfocará en revalorizar e impulsar el reconocimiento de nuestra cultura mediante expresiones artísticas, gastronómicas y musicales. Entregándonos un festival de muchos colores donde todos podrán vivir una experiencia sin precedentes.

Las entradas saldrán a la venta el día jueves 11 de mayo.
Se podrán conseguir boletos desde S/. 89. con el 20% de descuento exclusivo de tu Tarjeta Ripley.
Stock limitado.

(Visited 8 times, 1 visits today)