COSQUIN ROCK es acaso uno de los grandes orgullos nacionales de la Argentina, un sueño que empezó hace 15 años de la mano del reconocido empresario de rock José Palazzo y que desde la acogedora provincia de Córdoba se instaló como el verdadero “Mito de las Sierras”, logrando jornadas épicas de rock que ha tenido entre sus artistas a lo más valioso de la vitrina rockera argentina e internacional.

En septiembre de 2017, el mayor festival de las sierras de la Argentina se convierte también en el primer festival de exportación de este país ya que toda la maquinaria Cosquin desembarcará en Lima con una puesta en escena magnificente. Incluyendo un escenario para bandas nuevas.

Sin embargo este festival no solo se nutrirá de música sino de toda la cultura urbana, es así que se instalarán áreas de Barber Shop, discotecas, zona de gastronomía, área de grafitis y ecoesculturas, zonas de tatuajes, juegos de entretenimiento y venta de merchandising. Con propuestas de entretenimiento versátiles y originales, Cosquin Rock apunta a conquistar al público peruano con el más prometedor cartel de bandas de rock de Perú, Argentina y del mundo.

José Palazzo ha anunciado la llegada de su hijo más querido a nuestra patria en un emprendimiento sin precedentes.
Próximamente más novedades!!!!!

(Visited 10 times, 1 visits today)