Las puertas del Club Hípico se abrirán a las 13:00 para luego de media hora dar inicio a la jornada con los nacionales “Como Asesinar a Felipes”, quienes se presentarán en el escenario Mistral. 

Los escenarios Mistral, Pepsi y Andes funcionarán de manera simultánea, mientras que los escenarios principales; Transistor y Escudo funcionarán de manera alterna con Tronic, ILE, Os Paralamas do Sucesso, Sum 41, Attaque 77, Emir Kusturica y para finalizar la noche, el jamaicano Shaggy. 

Al igual que las versiones pasadas, el festival contará con stands de alimentos y bebestibles además de los foodtrucks que ofrecerán variadas opciones de comida. Por otro lado se habilitarán zonas hidratación a lo largo del recinto para todos los asistentes. 

Los ingresos serán por Abate Molina y Av. Club Hípico. Por Blanco Encalada habrá una boletería de PuntoTicket donde estarán habilitados los sistemas de venta de entradas y will call. 

Cabe destacar que las entradas se encuentran disponibles en www.puntoticket.com/fronterafestival2016 y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, único punto donde las entradas están a precio de preventa. 

(Visited 13 times, 1 visits today)