En una noche imperdible, el cantautor brasileño –que marcó sus inicios en las calles y micros de Santiago– llevará por primera vez su show a una sala de conciertos, donde aprovechará de presentar un disco inédito en el que compila todo lo recorrido hasta ahora en su carrera musical.

El artista brasileño, radicado en Chile desde 2010, ofrecerá un show íntimo pero altamente bailable en el que presentará toda su propuesta de samba, reggae & bossa nova, además de un álbum inédito, titulado  “Con Amor Para Mis Amores Vol.1”, el cual compila su historia musical desde sus inicios en Brasil y que pondrá a disposición del público en una edición limitada durante el show.
 

Thiago hizo su debut oficial a comienzos de año con su sencillo “Mira Mina”, con el que junto a un videoclip rodado en las playas de Río de Janeiro, logró entrar rápidamente a las radioemisoras del país, marcando así un antes y después en su carrera: el paso de las micros a los escenarios.

Con una historia marcada por la superación y su infancia en las favelas de Río de Janeiro, Thiago hoy alterna los ensayos y conciertos de su proyecto musical con las tareas de sus otros trabajos también relacionados a la música: el de productor cultural para bar The Clinic, el de relaciones públicas para el sello independiente Cactus Music (del cual también es artista) y el de productor musical para otros proyectos artísticos, como el de la Escuela de Samba Río de Tambores de Ovalle, por ejemplo. 

El show ofrecido en la Sala SCD será el puntapié inicial para una intensa gira que comprenderá su participación en el Festival Primavera VYBZ! en Santiago, para luego comenzar un recorrido de 25 conciertos en cinco regiones durante  90 días.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)