A fines de 2015, José Biggs presentaba su proyecto solista con el sencillo “Te vas”; primer adelanto de su disco debut que hoy se encuentra próximo a estrenarse y que promete lo mejor del “pop soul” del artista, en manos de la producción de Spacedemony (dupla conformada por Cristián Heyne y Fernando Herrera).

Un single con el que Biggs consiguió entrar al circuito radial chileno y, también, al de los festivales, luego de haber sido confirmado durante las últimas horas para la próxima edición de Fauna Primavera. Biggs se convierte así en parte de la selecta parrilla chilena del festival, con un show programado para abrir la jornada este sábado 12 de noviembre las 12:30 hrs. en el Adidas Original Stage.

La trayectoria musical de Biggs -quien en su primera placa mostrará trabajos colaborativos con Erika Spring, C-Funk y Yael Meyer– ha estado marcada por sus estudios de conservatorio y la participación en diferentes proyectos artísticos, entre ellos dos bandas sonoras para las películas del cineasta y escritor chileno, Alberto Fuguet,  “Velódromo” (2010) e “Invierno” (2015), en esta última con la canción principal de la cinta.

(Visited 4 times, 1 visits today)