Será un poderoso concierto este 9 de marzo en Coco´s de Lince. ARIAN 1 y ROBIN RAMOS darán la cuota nacional. Las entradas se venden en Tu Entrada.

Los considerados padres del futurepop llegan a Lima para un concierto en que mostrarán lo mejor de su discografía.

VNV Nation se ha convertido en los últimos años en un representante fundamental de la escena Electro Body Music. El nombre VNV Nation proviene de “Victory Not Vengeance” (Victoria, no venganza; en ingles), frase que significa que uno debe esforzarse por tener éxito y no aferrarse a un amargo resentimiento. Originalmente formada en 1990 en Londres por el irlandés Ronan Harris, VNV Nation comenzó como un collage de piezas de inspiración orquestal, electrónica y de soundtrack, diseñadas para la escena de Dance electrónica. La primera producción de VNV Nation fue el sencillo en Lp de 12” “Body Pulse”, que fue grabado en Mayo de 1990. Un segundo sencillo de 12”, llamado “Strength of Youth” siguió en Noviembre del mismo año. Al final de 1990, VNV Nation viaja a Canada, donde tienen la oportunidad de hacer gira como banda de soporte de la popular banda electrónica Nitzer Ebb. VNV Nation regresa a Europa y comenzó a producir material nuevo y reeditado, apareciendo tracks exclusivos en varias compilaciones.

En 1995, el primer album de VNV Nation “Advance and Follow”, fue realizado bajo la disquera alemana Discordia. Siguiendo al éxito de este album y al rompimiento con la disquera, VNV Nation firma con la compañía disquera alemana Offbeat para su segundo album, “Praise the Fallen”. Este album, realizado en los Estados Unidos por TVT Records, fue la pauta de una amplia popularidad en los “dance clubs” en todo el mundo. La limpieza y la energía en la música electrónica de la banda, casada con las provocativas letras de Ronan, representan el concepto de la agrupaciónde contrastar los elementos modernos y clásicos en la cultura actual.

El último álbum “Judgement” es realizado a principios de Abril de este año. Esta nueva producción es, musical y líricamente, un firme paso ascendente de este fenómeno electrónico que la coloca indiscutiblemente como su álbum más poderoso. Esta producción ha obtenido el puesto número 2 es las listas americanas de producciones electrónicas de iTunes, tercer lugar en listas canadienses de la misma distribuidora digital, posición 28 en las listas independientes de Billboard de Estados Unidos, 3er lugar en la lista alemana de Radio “College”, 1er lugar en las listas independientes de Alemania y la misma privilegiada posición en las listas italianas alternativas.

Este imperdible concierto será el miércoles 9 de marzo en la discoteca Coco´s (Av. Arequipa 1530, Lince). VNV NATION estará acompañada de ARIAN 1 y ROBIN RAMOS. 

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Esta es una producción de GOLDEN M & E.

(Visited 34 times, 1 visits today)