La banda norteamericana de roots reggae, SOJA, vuelve a Lima para presentarse el viernes 6 de Mayo en el Centro de Convenciones Barranco Arena. 

SOJA fue formada en 1997 en Washington DC y cuenta con 2 EP’s y 7 álbumes de estudio, que se caracterizan por mezclar el reggae con elementos de la música latina, rock, go-go y  hip hop. La banda nominada al Grammy además cuenta con cientos de miles de discos vendidos en una carrera imparable que los ha llevado a ser acto principal en más de 30 países.

Jacob Hemphill, vocalista y compositor de SOJA, considera que el objetivo de la banda es compartir el pensamiento de “defender la raza humana y mejorar el mundo en el tiempo limitado que tenemos”. Hemphill considera que su último álbum “Amid The Noise And Haste” representa “la reconexión de las personas  con el poder que tienen dentro de ellos, haciendo que se vuelvan a enamorar de la vida”

SOJA se presentará en el Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154) el viernes 6 de Mayo gracias a Move Concerts, encargados de los conciertos de Damian “Jr Gong” Marley, Jack Johnson, Joss Stone, The Cure y muchos más.

Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 10 y 11 de Marzo y la venta general iniciará el 12 de Marzo. Las entradas contarán con un descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de Marzo.

 

Precios:

VIP: 165 soles
General: 135 soles
Mezzanine: 115 soles

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

(Visited 15 times, 1 visits today)