La cantante británica Olivia Newton John llegará al país la próxima semana para presentarse por primera vez en un escenario peruano y debido a la gran expectativa por su concierto la misma intérprete de “Xanadu” ha enviado un saludo en video que ya recorre las redes sociales acumulando “likes”.
 

“Hola amigos de Lima, Perú, SOY Olivia Newton John y estoy muy ansiosa de cantar para ustedes este 17 de marzo, espero verlos a todos allí”, dice la guapa cantante que se hizo mundialmente famosa por su papel de Sandy en la película musical Grease en el año 1978.
 
Olivia Newton John recorre Sudamérica con su tour “Summer Nights”, de hecho su más reciente concierto se produjo este martes 8 de marzo en el reconocido teatro Grand Rex de Buenos Aires, donde frente a cinco mil argentinos hizo un repaso por las más nostálgicas canciones de toda su discografía.
 
Temas como “Xanadu”, “Don’t Stop Believin'” y “Physical”, fueron de los más aclamados sin embargo el bloque final dedicado a Grease hizo explotar el recinto argentino, “Estoy tan contenta de haber participado de esta película, ustedes no pueden imaginarse todo lo que me dio. No hay un día en que alguien no me pare para hablarme de ella. ¡Aunque hoy lo hacen para contarme que la ven con sus nietos!”, contó entre risas Newton-John.
 
Y así, como si el tiempo no hubiese pasado, volvió a ser Sandy Olson para cantar “You’re the One That I Want”, “Hopelessly Devoted to You” y “Summer Nights”.
 
Olivia Newton John se presentará en Lima el jueves 17 de marzo en el auditorio del Hotel María Angola las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un descuento del 15% para los clientes de la tarjeta Cencosud.

(Visited 11 times, 1 visits today)