La banda peruana Tourista lanzó oficialmente su nuevo disco Colores Paganos, el cual ya se puede escuchar en diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, Amazon, Guvera, entre otras.

Su primer álbum Colores Paganos incluye al chileno Cristian Heyne (Gepe, Camila Moreno, Javiera Mena) y al colombiano Javier Rodríguez (Telebit) en el rol de productores de algunas de las canciones.  Colores Paganos es un disco luminoso, lleno de matices y exploraciones dentro del campo del pop. Temas como “Caminito”, “Malabrigo” o “Gato por Liebre” son vías sonoras para escapar de la ciudad y reencontrarse con la naturaleza y de seguro darán que hablar no sólo en el mercado nacional, sino también en el exterior pues en los próximos meses formarán parte de varios festivales internacionales de gran importancia.

Tourista es una de las bandas peruanas con mayor proyección internacional actualmente y ha sabido destacar en la escena peruana con una propuesta que combina el pop alternativo con arreglos y sonidos de la música tradicional latinoamericana. En ese sentido podemos encontrar desde ritmos tropicales y afroperuanos hasta melodías andinas.

Su original propuesta musical les valió para participar en el soundtrack de la serie Niñas Mal 2 de MTV y a presentarse en Chile y en el festival SXSW en EE.UU. También han abierto los conciertos de The Killers, Capital Cities, Ed Sheeran, Japandroids, Wild Nothing, Zoé y Boom Boom Kid, entre otros.

Escucha el nuevo álbum de Tourita en tu plataforma de música preferida:

Spotify: http://bit.ly/ColoresPaganosSpotify
Amazon: http://bit.ly/ColoresPaganosAmazon
Deezer: http://bit.ly/ColoresPaganosDeezer
Google Play: http://bit.ly/ColoresPaganosGooglePlay
iTunes/AppleMusic: http://bit.ly/ColoresPaganosITunes

(Visited 18 times, 1 visits today)