Por temas logísticos la empresa promotora Loop Stage anuncia que el concierto anunciado con Skrillex y RL Grime programado para el viernes 11 de marzo ha cambiado de locación, esta vez el más esperado show de electrónica del verano 2016 se realizará en La Explanada del Parque de la Exposición para comodidad de los fans que esperan ansiosos este show.
 
Las entradas para este espectáculo de venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda y sigue vigente la preventa de boletos de solo 2,000 tickets en las zonas general a S/. 90.00 y zona VIP a S/. 145.00.
 
El más importante DJ de dustep del mundo ha confirmado su regreso al país para formar parte de la fiesta Loop Stage, se trata de SKRILLEX quien celebra la obtención de dos nuevos Grammys que lo han colocado como el artista de electrónica que más Grammys ha ganado hasta la fecha destronando a los mismísimos Daft Punk. Loop Stage se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición y se ha confirmado también la actuación de RL Grime desde California.

(Visited 7 times, 1 visits today)