Laura Marling llegará por primera vez a Perú en un concierto intimo para todos sus fans el próximo 17 de abril en el auditorio del pentagonito.

Marling es considerada por la critica mundial como una de las cantautoras británicas de mayor proyección en la actualidad, sin duda una de las voces más maravillosas del folk contemporáneo.

LAURA MARLING en Lima (Reel Promocional)

LAURA MARLING en Lima17 de AbrilAuditorio del PentagonitoEntradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 01 de Marzo25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de marzoPreventa para clientes Interbank el 27, 28 y 29 de febrero. VIP: s/190Preferencial: s/130General: s/90*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket* Todas las ubicaciones son numeradas y se encuentran en el primer piso del AuditorioLa mayor exponente del nuevo Folk británico en conciertoLAURA MARLING en LimaUna producción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on viernes, 26 de febrero de 2016

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 01 de Marzo, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de marzo.

Preventa para clientes Interbank el 27, 28 y 29 de febrero. 

VIP: s/190
Preferencial: s/130
General: s/90

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket
* Todas las ubicaciones son numeradas y se encuentran en el primer piso del Auditorio

(Visited 2 times, 1 visits today)