Kandavu Producciones encargados de producir en Perú el show que traerá por primera vez a los dioses del rock mundial The Rolling Stones el próximo 6 de marzo en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima, ofreció ayer una conferencia de prensa en donde dejaron saber algunos requerimientos que ha solicitado la banda en donde resaltan los siguientes:

– Camerinos por separado.

– Un carro para cada integrante.

– Botellas de Whisky

– Cargadores de celulares.

– Frutas

Además se confirmó la presencia de artistas nacionales que se encargarán de abrir la noche, son dos nombres relevantes los que forman parte de estos invitados, por una parte la banda con mayor trayectoria e historia de rock nacional Frágil y un show como solista de Andres Dulude quien tambien ha sido cantante de la banda invitada hasta el 2013. Ambos actos comentaron a la prensa local que tendrán un show con sus mejores éxitos.

The Rolling Stones se prepará para aterrizar el próximo 3 de marzo en Perú, llegarán con su avión privado y se conoce que Mick Jager se alista para visitar a grandes amigos que tiene por este lado.

Quedan 7,000 entradas disponibles mediante el sistema Teleticket y las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 pm.

Foto por: Daniela Toledo vía @YoconcirtosCL

(Visited 15 times, 1 visits today)