La cantautora nacional de pop rock Natalí Jiménez, abrirá el show de la diosa mexicana más grande de todos los tiempos, ALEJANDRA GUZMÁN llega a Lima en el marco del mes de la mujer, aquí nos mostrará toda su fuerza y actitud en un enigmático y ambicioso show el próximo 09 de Marzo en el Jockey Club.

Desde el 2010, Natalí Jiménez decidió concentrarse en una carrera como solista luego de haber participado en diversos proyectos vinculados a música para teatro y Colección Privada, su antigua banda de temas propios. Su primer disco solista llamado “Lady Qwam”,  fue lanzado y presentado en el verano 2012 de Lima con mucho éxito.

Natalí hoy tiene una trayectoria importante, se ha presentado en La Maison de l’Amerique latine (La Casa de América latina) en París, luego viajó a Madrid para presentarse en los estudios ReviRock, recinto de ensayo de importantes bandas españolas como Mago de Oz. En Diciembre del 2013 su tema ‘Bajo la Niebla’ fue incluido en el disco recopilatorio POPART 101 PROMO del sello discográfico argentino POPART (Argentina), uno de los sellos más importantes de Latinoamérica.Todo este trabajo dan fé de que Natalí es una de las embajadoras de la música peruana en el mundo y este Miércoles 09 brillará en un escenario salvaje como el que solo Alejandra Guzmán podría dominar.

Alejandra regresa a Lima con su gira “A + NO PODER”, en Lima tendrá más de 15 cambios de vestuario, un sistema luminotécnico de última generación, en definitiva un show impactante. En el mes de la mujer no te quedes fuera del show más feroz del año con una de las líderes de varias generaciones gracias a la producción de WORK SHOWS.

Entradas a la venta en TELETICKET con un 10% de descuento solo con tarjeta CENCOSUD, de no contar con la tarjeta el precio será full.

(Visited 19 times, 1 visits today)