El más importante DJ de dustep del mundo ha confirmado su regreso al país para formar parte de la fiesta Loop Stage, se trata de SKRILLEX quien por estas horas celebra la obtención de dos nuevos Grammys que lo han colocado como el artista de electrónica que más Grammys ha ganado hasta la fecha destronando a los mismísimos Daft Punk. Loop Stage se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en la Explanada de la Costa Verde y se ha confirmado también la actuación de RL Grime desde California.

Sonny John Moore o simplemente Skrillex ha confirmado su regreso al país solo un año después de que hiciera bailar a sus miles de fans en Lima, el año 2015 fue parte de la fiesta Loop Stage que este año ha vuelto a contar con él para que sea su acto estelar.

Skrillex ha ganado hasta la fecha 8 premios Grammy destronando a Daft Punk como el artista  de electrónica más premiado por la academia, esta es una oportunidad única de disfrutar en vivo de un verdadero prodigio de los beats electrónicos.

Del mismo modo RL Grime se une a la gran fiesta que se llevará a cabo en la Explanada de la Costa Verde, con 22 años de edad Henry Steinway alias RL Grime ha subido en las filas de la vanguardia mundial como uno de los artistas más llamativos dentro del género de fusión de su generación.

Dos brillantes estrellas de la electrónica harán estallar el escenario del LOOP STAGE  el 11 de marzo en la Explanada de la Costa Verde, las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 19 de febrero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay una preventa especial de solo 2,000 tickets en las zonas general a S/. 90.00 y zona VIP a S/. 145.00.

(Visited 11 times, 1 visits today)