Francisca Valenzuela, una de las artistas con mayor capacidad de convocatoria en la escena chilena y nominada al Grammy latino 2015, estará inaugurando la temporada 2016 del Ciclo Cordillera, el próximo 8 de marzo en Bazar(Francisco de Paula Camino 231, Miraflores).

La cantautora, compositora, poeta e instrumentista, en casi una década de carrera, ha editado tres exitosos álbumes, Muérdete La Lengua (2007),  Buen Soldado (2011) y Tajo abierto (2014), con presentaciones en algunos de los mayores escenarios de Latinoamérica.

El primer single de Tajo Abierto, “Prenderemos Fuego al Cielo”, fue la canción chilena más tocada en radios según la medición anual de la industria de su país. Y el CD fue nominado al Grammy Latino por la categoría Mejor Arte. Francisca Valenzuela ha compartido escenarios con grandes artistas como U2, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Sussie 4, Paulinho Moskha, Pedro Aznar y Miguel Bosé

 Las entradas ya se encuentran disponibles a precio preventa vía www.joinnus.com, una ticketera que permite pagos online y en efectivo con los siguientes precios:

Pre venta: S/.60 hasta el 1 de marzo

Precio final: S/.80  

*no incluye comisión de la ticketera

(Visited 5 times, 1 visits today)