Soulfly llegará a Chile como parte de su  gira ‘Archangel World Tour 2016’ y se presentará en un show en el Teatro Cariola el 31 de marzo en donde mostrará el último trabajo de la banda y sus más grandes éxitos.      

La popular agrupación que utiliza en sus líricas el groove metal con una mezcla de estilos étnicos, heavy y punk, formada por el ex vocalista de Sepultura, se populariza tras grabar su álbum debut en 1998 titulado con el mismo nombre de ‘Soulfly’, luego de ese disco han grabado 9 más a lo largo de su carrera, y si bien por la banda han desfilado varios músicos de alto nivel, su línea musical  y logo personal los caracteriza y destaca entre sus pares. En 2005 con ‘Dark Ages’ muestran un lado más oscuro con toques líricos y  sonidos thrasher, lo que les permite alcanzar la popularidad a nivel mundial. 

Los metaleros liderados por Max Calvera (ex sepultura), visitó nuestro país por última vez el año 2013 en el marco de su gira ‘Savages South American Tour’ y ahora vuelve para presentar su última placa ‘Archangel’, de la que desprende la canción Titans, recientemente promocionada.
 
‘Archangel’ es el décimo disco de la agrupación y fue lanzado el segundo semestre del año pasado por Nuclear Blast Records, y mezclado y producido por Matt Hyde quien ha producido discos para bandas como Childre of bodom, Slayer y Behemoth.

La venta de entradas para el concierto en Teatro Cariola será a través del sistema Puntoticket y sus puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías del mismo recinto en calle San Diego #246. 

Los boletos estarán disponibles para el público desde el lunes 15 de febrero.

Valor de las entradas (no incluyen recargo):
$24.000 Entrada General

(Visited 9 times, 1 visits today)