A un mes de su esperado retorno a los escenarios de nuestra capital ya empezó la cuenta regresiva para la temporada de #LIBRE en Concierto, que Gian Marco ofrecerá en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 2 y 3 de diciembre bajo la producción de Tondero.

Luego de la exitosa gira que lo llevó a visitar las ciudades mas importantes del continente y del Perú, el ganador de tres Latin Grammy alista el repertorio para luego iniciar los ensayos finales junto a su banda y junto a los productores de Tondero, ultima todos los detalles de sonido y luces para presentar dos conciertos con el alto nivel musical que nos tiene acostumbrados acompañado de toda la parte tecnológica y logística, los mismos que están a punto de ser sold out. 

Aunque para Gian Marco el Anfiteatro del Parque de la Exposición no es un escenario que le sea ajeno, si es la primera vez que ofrecerá un espectáculo completo por lo que la ocasión será muy especial ya que además cierra el ciclo de su disco #LIBRE e inicia el camino hacia sus nuevos proyectos.

 Lima! ya falta poco para vernos, estamos a solo un mes de los conciertos que daré con toda mi banda en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, los

espero vamos a cantar y pasarla increíble al lado de mi banda. Junto con Tondero les estamos preparando algunas sorpresas, así que los esperamos este

2 y 3 de diciembre agregó GianMarco.

 

Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, Gian Marco es el responsable en su totalidad de la concepción de un disco de su inspiración haciéndose cargo de la producción así como de los arreglos musicales. Ahora se vuelve a juntar con Tondero, la empresa de entretenimiento número uno del Perú, para crear un espectáculo impecable y muy esperado por todos.

 Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Gian Marco #LIBRE en concierto del 2 al 3 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)