Luego de la confirmación de uno de los conciertos más esperados por todos los fanáticos del metal en nuestro país, Testament y Cannibal Corpse se presentarán el próximo 26 de Noviembre (9:00 p.m.) en Barranco Arena (Ex- Embarcadero 41), Catalino Miranda 154 – Barranco
Esta poderosa dupla comenzará su gira el 17 de noviembre en Porto Alegre, y finalizará el 2 de diciembre en Guadalajara, México. Los países que tendrán el privilegio de tenerlos en vivo son Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo.

Las letras e ilustraciones de las portadas de sus álbumes tienen una marcada temática violenta, a menudo con tintes sexuales, y si bien otras bandas del mismo estilo intentan un acercamiento poético a estas temáticas líricas, Cannibal Corpse no intentan ser sutiles en absoluto.

* Sus álbumes han sido censurados y prohibidos en varios países, incluyendo Alemania, donde no tuvieron permitido tocar canciones de sus tres primeros discos en concierto hasta junio de 2006

*Al igual que los directores de películas de zombies, Cannibal Corpse se enorgullece de lo gráfico de su temática, viéndolo como una forma radicalizada de entretenimiento.

*Jack Owen dejó Cannibal Corpse en 2004 para pasar más tiempo con su segunda banda, Adrift, y se unió a Deicide a finales de 2005.

*Recientemente, el bajista Alex Webster dijo: “Nunca habíamos pensado estar juntos por 20 años, pero en realidad no creemos separarnos en los próximos 5, 10, o 15 años”.

*George nunca usa ningún truco para alcanzar su tono de voz en las presentaciones en vivo de Cannibal Corpse. “Todas las vocalizaciones que hago son de forma natural”.

*George ha declarado que es un fanático de los videojuegos (en especial del World of Warcraft) y de muchas bandas de death metal como: Death (la ha citado como su mayor influencia), Possessed, Deicide, Morbid Angel, Slayer, Black Sabbath, Kreator, Sodom, Destruction, Iron Maiden, y de Dethklok (Metalocalypse) a la que influyó para la creación del personaje Nathan Explosion, participó en la canción de Dethklok Magnus and the Assassin. El origen del apodo “Corpsegrinder” viene del nombre de su primera banda.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)