El gran Vicentico, co-fundador y vocalista de “Los Fabulosos Cadillacs” regresa a nuestro país para realizar dos esperadas presentaciones como solista: El Jueves 20 de Agosto lo hará en Lima y el Sábado 22 de agosto será en Arequipa como parte de la XXVI edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña, todo esto 100% confirmado desde su sitio web oficial vicentico.com

Vicentico siempre ha declarado su admiración y gran cariño por el público peruano y ha prometido que su concierto será una presentación especial, mucho más íntima y cercana para sus reales seguidores, el mismo que se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.  Fiel a su costumbre, ha  invitado a dos bandas nacionales muy queridas: Bareto, Laguna Pai y desde España Dani Martin, quien fuera vocalista de la reconocida banda “El Canto del Loco” quienes lo acompañen en tan importante noche.

En el 2002 comenzó su carrera como solista, con la cual nos ha regalado varios éxitos radiales como Algo Contigo, Los caminos de la vida, Culpable, El árbol de la plaza, Si me dejan, Morir a tu lado y Creo que me enamoré.

El año pasado lanzó su disco en solitario: “Último Acto” que tras el día de su lanzamiento obtuvo el Disco de Platino en Argentina. Este material fue producido por el reconocido “Cachorro López” y cuenta con canciones de su autoría. Además realizó la versión de The Winner Takes It All original de ABBA y No Te Apartes de Mí de Roberto Carlos, interpetada junto a su esposa Valeria Bertuccelli.

Este Jueves 20 de Agosto el gran Vicentico hará un concierto con lo mejor de su música como solista e incluirá en el repertorio agunos de los grandes éxitos de “Cadillacs”. Lima volverá a vibrar con la música de Vicentico.

Los precios de las entradas van desde los s/. 90 hasta los s/. 165, además descuento del 15% exclusivos pagando con la tarjeta Cencosud, en Teletciket de Wong y Metro. Realmente es la oportunidad para volver a ver la performance de este gran cantante argentino.

(Visited 9 times, 1 visits today)