La noche del 25 de agosto Lima disfrutó de uno de los mejores conciertos del año. El reconocido violinista holandés André Rieu y la Johann Strauss Orkest brindaron un espectáculo único en el Estadio Nacional.

El recital sinfónico se extendió por tres horas y congregó a más de 22 mil personas de diferentes nacionalidades. Banderas de Colombia, Venezuela, Bolivia, México y muchas peruanas pudieron distinguirse en las diferentes zonas del recinto deportivo.

Con un excelente montaje y una escenografía de ensueño, el evento comenzó a las 9:30 de la noche con un André Rieu que sorprendió a todos ingresando por la zona lateral de la platea acaparando los flashes y saludos de los asistentes que lo tuvieron cerca. Inmediatamente subió al escenario, cogió su violín e inició el recorrido por su extensa discografía con operetas, valses y clásicos de la música como “Volare”, “Ave María”, “Bésame Mucho”, el mundialmente conocido “Danubio Azul”, que puso la parte emotiva del show al poner ‘a bailar’ a decenas de parejas de diferentes edades, entre otros.

Rieu interactuó permanentemente con el público, incluso habló en castellano en diferentes pasajes del concierto. Sin embargo, se ganó la ovación del estadio con sus interpretaciones de ‘La Flor de la Canela’ y ‘El Cóndor Pasa’.

El concierto del afamado director fue el escenario ideal para hacerle entrega de su primer DISCO DE ORO por las exitosas ventas en Perú de su producción “Love In Venice”, reconocimiento hecho por los representantes de su compañía disquera Universal Music Group.

El DVD en mención, que incluye gran parte de los éxitos presentados ayer, aún está disponible en tiendas Wong.

André Rieu llegó a Lima con un staff de 110 personas, entre músicos, cantantes y colaboradores personales, y retornará hoy a Holanda para retomar su gira latinoamericana el próximo 8 de octubre en México.

(Visited 5 times, 1 visits today)