RAMA, banda rockera de la escena chilena, llega a Lima para ser parte del aniversario de los 30 años de la banda peruana Psicosis, que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición, el próximo 05 de setiembre.
 
La banda se formó en el año 1997, dos años después editaron su primer disco que se hizo llamar “Disco Amarillo”. A fines de 2007 fue editado “Fugitivos”, esta producción fue catalogada como uno de los 10 mejores discos nacionales a nivel local, ya en el 2011 trabajan en su tercer material “Imposible” que vio la luz en el 2013, este álbum ya ha obtenido más de 10,000 mil descargas desde su página web www.rama.cl, todo ello conlleva a que RAMA es considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock chileno.

La banda está conformada por Sebastián Cáceres (Guitarra y Voz), Jorge Céspedes (Bajo y coros), Daniel Campos (Guitarra y Coros) y Eugenio Marín  (Batería)

Entre los eventos y festivales en los que han destacado se encuentran: Lollapalooza, Rockaxis, Fuga, Escudo Masters, Rockout, Expotatoo, entre otros, además estarán participando en el Festival Santiago Gets Louder, donde compartirán escenario con bandas como Faith No More y System of a Down. Este 2015 han decidido grabar una nueva producción, pero antes visitaran Perú en calidad de promoción.

(Visited 9 times, 1 visits today)