El elogiado cantautor irlandés, influencia para algunas de las estrellas más grandes de la actualidad como Ed Sheeran, llegará al Perú para dar lo que promete ser la presentación más emotiva del año en el Auditorio del Pentagonito con capacidad para 1,200 personas.

Hay conciertos que solo pueden ser plenamente disfrutados mientras más alto se hagan escuchar, con el volumen a tope y los decibeles al máximo, con una pirotécnica visual que bañe en imágenes y luces al recinto entero, haciéndolo vibrar con una descarga de energía sin igual. Mientras tanto hay otros casos que requieren exactamente lo contrario. Hay conciertos muy personales que son la oportunidad perfecta para gozar de una cercanía especial con el artista, donde desprovisto de otros elementos, solo cuenta con todo su arte y talento para otorgar una experiencia única. Este es el escenario en el que encontraremos al siempre genial Damien Rice, quien llega acompañado de su guitarra para embarcarnos en la dulce melancolía que caracteriza su estilo.

La estrella del folk inició su carrera solista en el 2001 al volver a su natal Irlanda luego de viajar por toda Europa. Es entonces cuando pudimos apreciar su poder interpretativo, el mismo que le ha valido ascender a las listas internacionales con temas como “The Blower’s Daughter” (tema principal de la película Closer), “Volcano”, “Cannonball” y “I Don’t Want To Change You”, single de su más reciente álbum “My Favourite Faded Fantasy”, lanzado el pasado 2014.

Es imposible no mencionar que Rice es un músico como pocos, sencillo, humilde, despreocupado de la fama y totalmente entregado a su creación. Su influencia se puede sentir en Mumford & Sons, Ben Howard, James Blunt, y  más, siendo tal vez uno de los principales el caso de Ed Sheeran, quien confiesa que el verlo tocar por primera vez a los 11 años fue lo que lo impulsó a escribir canciones.

Además, Damien adora interpretar en lugares pequeños por lo que el concierto que ofrecerá en Lima, el sábado 31 de octubre en el Auditorio del Pentagonito es la chance de poder verlo en su máxima expresión. Solo 1,200 personas serán los afortunados de acuerdo a las exigencias del artista para lograr esa intimidad que requiere su música.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 10 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto. Las entradas costarán entre 80 a 180 soles (precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

El concierto cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Joss Stone, entre otros, hayan tomado nuestros escenarios.

Intensos y emotivos los shows de Rice se han vuelto mundialmente conocidos al evocar toda suerte de sentimientos durante sus increíbles setlists, por lo que tenerlo en nuestro país es una cita que no se puede pasar por alto.

 

DAMIEN RICE en Lima

Fecha: Sábado 31 de Octubre

Lugar: Auditorio del Pentagonito

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 10 de Agosto

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Agosto

Una producción de Move Concerts Perú

(Visited 7 times, 1 visits today)