Han pasado 25 años desde que se formó la banda, recorriendo un largo camino con muchas experiencias, todo comenzó en Barranco, Lima, Perú, siendo adolescentes en un contexto social incierto.

El destino hizo que la banda se vuelva parte importante en sus vidas. Realizar incontables shows, grabaciones y salir de gira fue una experiencia de crecimiento y de aprendizaje.

Hacer canciones les ha permitido canalizar todas las sensaciones de soledad e insatisfacción propias de la edad, descubriendo en cada álbum sentimientos que reflejan esta sensibilidad de percibir las cosas.

Ahora ellos han crecido, muchos chicos a lo largo de este camino se han sentido identificados con su música, la capacidad de emocionar corazones y alimentar sueños es algo que escapa de entendimiento, escuchar sus experiencias los hizo sentir personas privilegiadas y agradecidas de saber que no nos equivocamos en el camino elegido. Manteniendo su honestidad de ser independientes y la esencia de sus convicciones.

Este 20 de noviembre celebrarán este largo camino recorrido. Con los que estuvieron en los conciertos en “El más allá de Barranco”, “El Florentino” y con el público de los festivales que siempre les han sido fieles.

Las entradas ya están disponibles a solo S/. 30.00 en :
Tercer Ojo – Concept Store – Miraflores
El Anexxxo: Música y desorden – Barranco
Moving Sound SRL. – Jesus María
EL GRITO – Centro – – Cercado de Lima
Cafe Bar Hensley – Surco
GS tattoo shop – Los Olivos

Compras online con Visa débito y/o crédito en:
www.joinnus.com/activity/2781

(Visited 9 times, 1 visits today)