Wendy Sulca decide reinventarse y hacer que su carrera musical de un vuelco total. Conocida por ser una celebridad de YouTube, Wendy está decidida a poder mostrar el folklore peruano al mundo a través de la música, mezclando elementos musicales andinos dentro del pop como género musical.

La primera muestra de esto es el sencillo “No Quiero Perderte”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip acaba de estrenar.

“No Quiero Perderte”, realizado por Candú bajo la dirección de Francesca Canepa, nos cuenta el regreso de Wendy a sus raíces, cantándole a su tierra en el camino que emprende para ese fin. Grabado en diversos espacios del Perú, el video nos muestra esta travesía de Wendy saliendo de la ciudad hasta llegar a casa.

La canción fue producida por Renzo Bravo, ex bajista de Ádammo, ahora radicado en Los Angeles, cuyo compromiso con el proyecto y esta odisea de mostrar la música peruana al mundo (cosa que él mismo hace con su proyecto BRAVVO), es algo que entendió perfectamente.

Este tema es el adelanto del primer disco de Wendy Sulca en esta nueva etapa de su carrera, el cual saldrá en verano del 2018, y ya cuenta con sorpresas internacionales en algunas de las canciones.

Los dejamos con el link del videoclip

(Visited 14 times, 1 visits today)