Sin categoría

Katy Perry en Lima: Se terminaron las entradas de la zona más cara del concierto

Si quieres obtener entradas, debes apresurarte pues el área Platinium ya tiene pocos boletos también.

A pocas horas de salir a la venta en Lima de la zona más exclusiva para el concierto de Katy Perry en Lima denominada Golden Circle, ésta se agotó. Se sabe que quedan pocos boletos para el área Platinium y que su capacidad de venta se halla al 70%.

La intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls” y muchos otros temas causó revuelo al confirmar su arribo al país.

PUEDE LEERKaty Perry en Lima: Estas serán las zonas del concierto

Poseedora de una fama bien ganada, Perry iniciará en Lima  la fecha inaugural de su The Prismatic World Tour en Sudamérica. Este tour  corresponde a la gira promocional del ‘Prism’, el cuarto disco de estudio de la cantante, que incluye algunos de sus más sonados hits, como ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. 

El precio de las entradas que aún se ofertan oscila entre 90 y 445 soles.

El concierto está  cargo de Move Concerts Perú, productora que ha hecho posible el arribo de Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros.

PUEDE LEER: Katy Perry en Lima: mira el reel promocional | VIDEO

En la región, países como Puerto Rico y Colombia confirmaron la llegada de Katy. Además su gira ya ha llegado a  66 ciudades de Estados Unidos, 17 de Inglaterra y 25 de Australia y Nueva Zelanda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top