Sin categoría

André Rieu confirma concierto: ‘Llevo todo mi corazón a Lima’

El violinista e intérprete de vals más importante del mundo, André Rieu, confirmó su presentación en nuestro país junto a su galardonada Johann Strauss Orchestra.

A través de un video, el artista holandés se mostró emocionado de visitar por primera vez el Perú y compartir lo mejor de su música en el escenario.

‘Amigos de Perú, los saluda André Rieu. Estoy muy emocionado de confirmarles mi primer concierto en Lima. Vamos a calentar sus corazones con música linda y por supuesto con valses. Llevo todo mi corazón a Lima”, dijo el músico.

Portando su Stradivarius de 1667, André Rieu se presentará en el Perú el 25 de agosto en el Estadio Nacional.

Las entradas saldrán a la venta el 6 de mayo y se podrán adquirir a través de los módulos de Teleticket. ‘Vamos a tener una noche inolvidable. Nos vemos en Lima’, agregó el músico.

André es dueño de la orquesta privada más grande del mundo y ha vendido más de 40 millones de álbumes. Ha recibido más de 400 premios Platino y Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook