Sin categoría

Vuelve a Lima “Dios Salve a La Reina” el mejor tributo a QUEEN del mundo

Nuestro país será participe de la gira de “Dios Salve a La Reina 2015“; una banda tributo que da la vuelta al mundo entero con lo mejor del repertorio de la trayectoria del monstruo del rock llamado “Queen”; banda que fuese lidera por el fallecido Freddy Mercury.

“Dios Salve a la Reina” es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en la Inglaterra del mítico conjunto.

La producción extranjera que maneja el evento por todo el mundo brindó detalles del evento en nuestra capital. El show hará un recorrido

Recorrido exquisita por todas las épocas del grupo británico “Queen”, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro.

Más de 200,000 personas ya disfrutaron el espectáculo, con una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorriendo durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody , Somebody to love, Don´t stop me now, We will rock you y We are the champions entre otros.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del grupo, que se embarca en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

En 2014 giraron por más de 65 ciudades: Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas, Montevideo & México DF entre otras tantas. En ellas dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mundial.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Platinum : S/.200
Vip : S/.150
Mezzanine 2° Piso : S/.100 

Con el  20% Dscto. con tarjeta Cencosud

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook