Sin categoría

Confirmado: Tokio Hotel en Lima 2015

La famosa banda alemana confirma al Perú como una de las paradas de su gira “Feel It All World Tour”, a realizarse este Sábado 22 de Agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas saldrán a la venta este 15 de Junio.

En el 2010 cuatro músicos alemanes subieron a escenario peruano para volver realidad el sueño de su multitudinaria fanaticada. Entre gritos de emoción y un mar de voces que coreaba cada uno de los temas que eran proyectados con talento y pasión hacia la noche limeña, Tokio Hotel hacia historia al ofrecer uno de los conciertos más intensos en nuestra historia musical. Hoy, 5 años después de este suceso que dejó huella, el Perú se prepara una vez más para recibir a la banda alemana más destacada de los últimos 20 años.

De esta manera los hermanos Kaulitz, Bill y Tom, en la voz y guitarra respectivamente, vuelven junto al baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing para subir los decibeles al máximo y conducirnos por sus hits más exitosos. Y mientras su anterior visita nos trajo en exclusiva lo mejor de su aclamado disco “Humanoid”, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo de los temas de su más reciente trabajo: “Kings of Suburbia”, el increíble producto de 5 años de duro trabajo, que nos presenta un estilo sin precedente en su discografía, el mismo que le valió alcanzar el primer puesto de ventas de iTunes en más de 30 países.
Tokio Hotel llegará al Perú dentro del marco de la tercera parte de su gira “Feel It All World Tour”, con fechas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La fecha elegida es el Sábado 22 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas estarán a la venta a partir de este Lunes 15 de Junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas costarán entre 120 a 370 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).

El concierto cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Thirty Seconds to Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Metallica entre otros, hayan tomado nuestros escenarios.

Imposible dejar pasar la oportunidad de sumarse una vez más a este súper concierto que promete ser incluso mejor que el primero. No olvides asegurar tu presencia al concierto de la banda que marcó tu vida: ¡Tokio Hotel te está esperando!

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de Junio
25% de descuento con Tarjetas Interbank

VIP: s/.370
Preferencial: s/.270
General: s/.120

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Plataforma de información sobre festivales y conciertos del mundo. Somos un espacio encargado de promover la cultura musical en diferentes países.

Yo Conciertos worldwide - Copyright © 2017 - www.yoconciertos.com

To Top
Facebook