La banda uruguaya-argentina Onda Vaga viene a Chile para presentar en vivo su último disco publicado en diciembre del 2016, titulado “OV IV”, el cual ha sido elogiado por la prensa especializada y catalogado como el mejor de Onda Vaga en su carrera.

El grupo, que ha realizado giras por Japón, Europa y América Latina, dio un giro en su carrera con este álbum al sumar sintetizadores, guitarras eléctricas y percusiones africanas a su sonido. El disco del grupo formado por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Tomás Gaggero y Marcos Orellana, fue grabado entre 2014 y 2016 en su propio estudio con la producción artística de Ezequiel Kronenberg.

Onda Vaga nace en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón.

La banda también repasará parte de su discografía, recorriendo sus discos ‘‘Fuerte y Caliente’’ (2008), ‘‘Espíritu Salvaje’’ (2010) y ‘‘Magma Elemental’’ (2013), de los que han salido temas ya clásicos como “Mambeado”, “Parque”, “Tataralí” y “Parque”, entre otros.

 Las entradas salen a la venta el día Lunes 8 de Mayo a mediodía a través del sistema puntoticket.com y, sin cargo, en la boletería del Teatro Cariola y los valores son los siguientes:

  • $12.000 general 
  • $15.000 palco
(Visited 11 times, 1 visits today)